El Obispado de la Santísima Concepción y el Consejo Diocesano de Acción Católica Argentina organizaron un "Encuentro por el Bien Común y la Amistad Social" al que asistieron a autoridades provinciales y locales. 

El motivo era la celebración de la Solemnidad de la Santísima Concepción, patrona de la Diócesis, jurisdicción que comprende una gran extensión del sur provincial, incluyendo en su geografía siete departamentos provinciales, siete municipios y 48 comunas rurales. 

Participaron el Obispo Monseñor José Antonio Díaz y el ingeniero Emilio Inzaurraga, consultor del "Dicasterio para los laicos, vida y familia" de la Santa Sede. 

El objetivo del cónclave era "ser un encuentro plural y participativo en el que a partir del aporte fraterno y del debate de ideas surjan propuestas que sumen a la construcción del bien común y consoliden la amistad social en nuestra comunidad". 

Tras la reunión, los asistentes participaron de la Celebración Central en honor de la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis.